miércoles, 12 de marzo de 2008

Maltrato animal ... ¿Arte?




En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha
Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí:
http://www.petitiononline.com/13031953/
(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante "ser humano":

COPIA ESTE POST Y REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad. Recuerda, Guillermo Vargas Habacuc, nunca vayas a ninguna exposición suya.

4 comentarios:

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

No hay nada más horrible que disfrutar viendo cómo sufre un ser vivo. Hay que estar muy mal de la azotea para elevar a la categoría de arte semejante crueldad. no entiendo cómo nadie impidió esto. Tan culpable es el que lo hace como el que lo observa y no hace nada. Ni te cuento la que lio yo en esta exposición... Lo primero por supuesto desatar al perro y llevármelo. Es alucinante....

un saludo,me ha gustado mucho tu blog.

Rosa dijo...

Solo decir que me averguenzo de mi país y de todos aquellos que siguen haciendo "espectaculos" con los animales. Me da pena el grado de ignorancia de todos aquellos que hacen y disfrutan viendo sufrir, torturar y matar a cualquier animal.
Quedense con este párrafo:
Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz. Dr. Albert Schweitzer, Premio Nobel de la Paz.
No lo digo yo... lo dice un premio nobel de la paz
=(

Rosa dijo...

este señor me da asco, el es el que se tendria que morir de hambre y sed

Anónimo dijo...

Guillermo Vargas Habacuc NO SE SI DECIR ANIMAL O BESTIA ya que no es igual me parece una terrible brutalidad de parte de este verdaderamente animal no se si esaa gente estaba bien de la cabeza ala haceptar este acto como arte me parece que para aprobar esto deberian pasarlo en carne roja ello mismos por favor informemonos y averiguemos como podriamos de tener esto ya que si fue appro bado hasi de facil cunato falta para que violar a alguienb o el canibalismo tambien sea considerado arte vamios reflexionemos y protestemos agamos la diferencia contra estras bestias y protegamos a estos indefgensoso animales del abuso que comneten ante ellos ya que los unicos que los podrian ayudar somos nosotros contacteme en soledad_2_9_tuamix@hotmail.com para poder conversar sobre esto que si es importante y se debe hacer algo al respesto